Skip to main content

ATENCIÓN AL CLIENTE 722 69 54 70 | CONTACTO

Términos y condiciones de venta

Forma de pago

  • Tarjeta de crédito, entrará directamente a la web segura de nuestra entidad financiera y le pedirá el número de la tarjeta, caducidad y los 3 dígitos del reverso de la tarjeta. Para su seguridad, sus datos estarán encriptados mediante SSL que le garantiza la integridad y confidencialidad de sus datos.
  • Transferencia bancaria, al hacer su pedido, recibirá automáticamente nuestros datos bancarios para hacer su transferencia, que una vez recibida, su pedido saldrá inmediatamante. El plazo para efectuar la transferencia son 15 días. Una vez sobrepasados los 15 días, el pedido quedará anulado.
  • Paypal, Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sín gastos. Registrarse es gratis en www.paypal.es. Recuerde que una vez haya hecho el pago en Paypal, tiene que escoger la opción ‘volver al vendedor’ para terminar el proceso y registrar su compra.
  • Bizum, puede pagar sin problemas con Bizum
  • Apple Pay y Google pay, desde dispositivos móviles

Plazo de entrega

Recibirá su pedido entre 1 y 3 días laborales, mediante una empresa de transporte estatal, normalmente GLS. En el caso que haya una rotura de stocks, nuestro servicio de atención al cliente, le informará dándole la posibilidad de esperar, cambiar o anular su pedido.

Gastos de envío

Para envíos a Península, todo pedido superior a 29,95€ no tendrá ningún gasto y el envío será gratuito. En el caso de pedidos por debajo de esta cantidad, tendrá un cargo de 6€.

Envíos a Países de la Unión Europea, todo pedido superior a 150€ no tendrá ningún gasto y el envío será gratuito. En el caso de pedidos por debajo de esta cantidad, tendrá un cargo de 12€.

No realizamos envios a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Reino Unido y Suiza.

 

Tiene que hacer un regalo?

Si tiene que hacer un regalo, no dude en comentarlo al hacer su pedido y se lo envolveremos. Recuerde que al hacer un pedido, puede escoger una dirección de envío distinta para dar una sorpresa o para su comodidad. Si no quiere que enviemos una factura valorada con los precios, nos lo indica en los comentarios y le enviaremos el albarán de repaso sin valorar.

Garantía y devolución

Si una vez recibido su pedido no se ajusta a sus gustos, le damos la posibilidad de devolución durante los primeros 14 días de la recepción de su pedido y le devolvemos su dinero. Los gastos de transporte para las devoluciones son gratuitos. Los productos tienen que estar con todos sus embalajes, sin lavar ni utilizar y previa autorización por email nuestra. Los rellenos de pluma de Duvet por motivos de higiene, tampoco es posible la devolución. No se aceptará ninguna devolución sin nuestro consentimiento por email.

En el caso de producto defectuoso o producto erróneo, el plazo de reclamación del producto es de 14 días, pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación. El producto no puede estar lavado. En el caso de que el producto esté defectuoso, se realizará el cambio por el mismo producto.

Le recordamos que puede haber una variación en las fotos, las cuales NO tienen que ser consideradas como exactas ya que dependerán de la configuración del monitor, condiciones lumínicas y otros factores.

Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto por email con nosotros y le facilitaremos una solución.

 

Síguenos

El precio se olvida, la calidad permanece

Seleccionamos las mejores materias primas desde origen, dando la máxima calidad a todos y cada uno de nuestros productos.
¡Contáctanos!